12 Maneras Para Mejorar Su Tiempo En El Hospital

Si usted es un spoonie con una enfermedad crónica, probablemente sabe que difícil es ser hospitalizado. Puede ser abrumador y aterrador, sin mencionar el costo físico y emocional que puede tener. Pero hay cosas que puede hacer para que su estadía en el hospital sea menos miserable. Aquí hay algunos consejos para ayudar a que su experiencia sea más cómoda y manejable.
1. Abogar por si mismo
Es importante defenderse y abogar por usted está en el hospital. Asegúrese de comunicar sus necesidades y preferencias a su equipo de atención médica. Si no se siente cómodo con algo o tiene preguntas, no tenga miedo de hablar. Acuerdese que usted es el experto en su cuerpo y su cuidado.
2. Tenga un defensor del paciente
Puede ser difícil defenderse todo el tiempo. Estás ahí porque se siente horrible y no está descansando bien. Si tiene un amigo o familiar con el que se siente cómodo hablando de su salud, pídale que sea su defensor. Además, a veces los médicos no le escuchan, por cualquier razón, pero escucharán si alguien más respalda lo que dice.
3. Traiga cosas cómodas
Una de las mejores maneras de hacer que su estadía en el hospital sea más cómoda es traer cosas que lo hagan sentir como en casa. Esto puede incluir su almohada, cobija, o su peluche favorito. Teniendo estas cosas cerca puede ayudar a aliviar su ansiedad y hacer que su cuarto de hospital se sienta más como su propio espacio.
Bono: traiga una cobija esponjosa para poner entre el colchón y las sábanas para acolchonar la cama. También ayuda a reducir el calor incómodo que se puede sentir, ya que los colchones de hospital están cubiertos con vinilo o nailon para facilitar la limpieza. Las almohadas también son de plástico, así que ponle el doble de fundas para reducir el calor que sienten.
4. Pongase ropa cómoda
Hay momentos en los que tiene que estar en bata de hospital, como mientras se hace una resonancia magnética o se prepara para un procedimiento, pero si está allí por varios días, probablemente no tenga que hacerlo el 100% del tiempo. Pregúntele al personal del hospital si puede usar su ropa, aunque sea para dormir. Si puedes usar su ropa, pídele a alguien que le traiga su pijama favorito y ropa más cómoda.
Mi conjunto favorito que ponerme en el hospital es una camiseta sin mangas y pantalones cortos de pijama. Deja mis extremidades visibles y mantiene mi pecho, espalda, y abdomen fácilmente accesibles.También los ponchos son mejores que los suéteres en el hospital porque aún puede quitárselos cuando tiene una vía intravenosa.
5. Use sus propios artículos de tocador
Si no tiene artículos de tocador, no se preocupe, los hospitales suelen tener mini artículos disponibles que puede pedir, como jabón, y pasta dental. Estos son mucho mejores que nada, pero es posible que no sean los mejores para usted o de su agrado. Por ejemplo, el champú/gel de baño siempre me reseca el pelo y la piel, así que prefiero usar mis productos de casa. Si sabe que de repente tendrá que ir al hospital, tenga lista una bolsa con sus productos favoritos de tamaño de viaje.
6. Tenga la cama hecha todos los días
Puede sonar tonto, pero esto puede marcar una gran diferencia en su salud mental. He estado hospitalizada 15 veces y siempre pienso que será una molestia, pero siempre me hace sentir mejor. Es posible que no pueda hacerlo usted mismo, pero puede preguntarle a su enfermera si es posible que alguien lo ayude o lo haga por usted. También puede pedir sábanas nuevas, lo cual es especialmente bueno si has estado sudando.
7. Algo para el entretenimiento
Llevando opciones de entretenimiento como libros, películas o juegos puede ayudar a pasar el tiempo y mantener se mente ocupada. Todas cuartos de los hospitales tienen televisores, pero no siempre tienen las mejores cosas para ver. Si desea transmitir algo, puede usar una computadora portátil, una tableta o hasta su teléfono. También son versátiles y pueden darle mucho más entretenimiento que solo mirar algo. Si no quiere estar mirando una pantalla todo el día, también puede traer algunos pasatiempos, como crochet, dibujar, escribir en un diario y otros. Muchos hospitales tienen restricciones sobre lo que puede llevar, así que asegúrese de consultar con su equipo de atención médica antes de empacar.
8. Manténgase conectado con sus seres queridos
Estar en el hospital puede hacerlo sentir aislado, pero manteniendo conectado con sus seres queridos puede ayudar a combatir esto. Asegúrese de traer su teléfono o computadora para que pueda mantenerse en contacto con familiares y amigos. También puede pedirles que lo visiten, si es posible, o que envien paquetes de cariño con cosas que le levantarán el ánimo. Acuerdese que no hay vergüenza en estar enfermo y ser hospitalizado. Las personas que lo aman quieren estar ahí para usted, especialmente en tiempos difíciles como este.
9. Crea una rutina
Estableciendo una rutina puede ayudarlo a sentirse más en control y crear una sensación de normalidad en un una situación caótico. El hospital tiene su horario, y por la mayor parte ellos deciden como es su día. Alguien viene y le despierta antes de las 6 a.m. para tomar su sangre, cada par de horas viene alguien más viene para tomarle los signos vitales y darle medicamentos, dos veces al día cambia su enfermera y, en algún momento, el médico vendrá a verlo, y puede ordenar sus comidas solo hasta ciertas horas.
Puede agregar actividades personales como la meditación y escribir un diario a su horario, pero comuníquese con su enfermera de antemano para que puedan planificar ese tiempo juntos. Además, hágales saber cuándo quiere bañarse porque tienen que cubrir su vía intravenosa, y también puede preguntar desde antes si pueden ayudarlo a hacer su cama mientras se baña, lo que lo ayudará a sentirse más fresco.
10. Ordene todas las comidas
Cuando ordene sus comidas, no solo ordene lo mínimo que cree que va a comer. Si su seguro cubre la comida, podría aprovechar la situación y ordenar lo que pueda, siempre que no se desperdicie. Comidas que no tienen que estan guardadas en el refrigerador son excelentes para tener algo que comer horas después cuando de repente tiene hambre. Me lo agradecerás cuando tenga antojo de algo que comer en medianoche.
Aprovechar el menú completo también es excelente para cuando alguien le visita, especialmente si está allí por horas porque la comida de la cafetería puede ser cara, y ademáa es agradable compartir. Algunos hospitales también permiten que los visitantes pidan sus propias comidas a un precio razonable. También puede preguntarle a su enfermera si puede darle algo de comer, como gelatina o galletas saladas, pero no está garantizado que tengan algo.
Puede ser difícil acordarse de ordenar dentro del marco de tiempo dado, y si no pide algo, le enviarán una bandeja al azar con alimentos que quizás no le gusten. Para evitar esto, pregunta si puede ordenar las comidas con anticipación, como pedir lo que quiera comer para el desayuno en la noche anterior para que no tenga que preocuparse en levantar a tiempo para pedirlo.
11. Mantengase activo
Aun que es difícil, mantenerse activo durante su estadía en el hospital puede ayudarlo a mejorar su bienestar físico y mental. Puede hacer ejercicios simples en su cama o dar caminatas cortas por el piso del hospital. Si no puede moverse, puedes hacer estiramientos simples o ejercicios de respiración para mantener su cuerpo activo y su mente tranquila. Pregúntele a su doctor qué ejercicios serían ideales para usted y cuáles son sus limitaciones.
12. Busque apoyo
Si se siente abrumado, no dude en buscar ayuda. Muchos hospitales tienen trabajadores sociales o defensores de pacientes que puedan ayudarlo a conectarse con recursos y apoyo. También puede comunicarse con grupos de apoyo o comunidades en línea para spoonie que están pasando por cosas similares.
Estar hospitalizado puede ser un difícil, pero implementando estos consejos podría ayudar a que su estadía sea más cómoda y manejable. Acuerdese de abogar por usted mismo, mantenerse en contacto con sus seres queridos, y priorizar las actividades de cuidado personal. Al cuidarse a sí mismo durante su estadía en el hospital, puede ayudar a que tenga un proceso de recuperación más fácil.
7 Thoughts on “12 Maneras Para Mejorar Su Tiempo En El Hospital”
Magnificent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are just too magnificent. I really like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it sensible. I can’t wait to read much more from you. This is really a wonderful website.
Great post but I was wondering if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thanks!
What抯 Happening i’m new to this, I stumbled upon this I’ve found It positively useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & aid other users like its aided me. Great job.
I truly appreciate this post. I have been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thx again
Lovely site! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am taking your feeds also.
Youre so cool! I dont suppose Ive learn anything like this before. So good to find somebody with some authentic thoughts on this subject. realy thanks for starting this up. this web site is something that is needed on the net, somebody with just a little originality. helpful job for bringing something new to the web!
Can you write more about it? Your articles are always helpful to me. Thank you!