6 Actividades Divertidas De Primavera Para Personas Con Poca Energía

La primavera finalmente está aquí, y para aquellos de nosotros que luchamos con bajos niveles de energía, puede ser difícil encontrar actividades agradables que no nos dejen agotados. Socializar puede ser especialmente difícil cuando no podemos hacer las mismas cosas que nuestros amigos. Pero no se preocupe, todavía hay muchas actividades sencillas que puede probar esta primavera que le permiten salir, socializar y divertirse sin gastar toda su energía. Aquí hay algunas ideas para comenzar:
1. Salga y disfrute de la naturaleza
La primavera es el momento perfecto para absorber un poco de vitamina D del sol y disfrutar de la belleza de la naturaleza. No tiene que hacer una caminata extenuante para disfrutar del aire libre; un paseo tranquilo por el parque, por el bosque, o hasta por su vecindario puede ser un gran ejercicio de bajo impacto que le permite respirar aire fresco. Si no tiene ganas de caminar, puede buscar un lugar cómodo para sentarse y relajarse. Tenga un picnic junto al lago, encuentre un banco acogedor para sentarse, o pase tiempo en su patio o balcón. Hasta simplemente abriendo una ventana y dejando que entre un poco de aire fresco puede ayudarlo a disfrutar de la temporada.
2. Tenga un campamento improvisado
Si está buscando una forma de bajo consumo de energía para disfrutar del aire libre sin estar en el bosque, considere un campamento improvisado en su patio. Reúnase con unos amigos, monte una tienda de campaña, encienda una fogata, y tueste malvaviscos para una noche divertida y acogedora bajo las estrellas. Y si no tiene un patio, acampar en su sala puede ser igual de divertido. Hasta puedes asar malvaviscos en el horno, en el microondas o en la estufa (si tiene una de gas), ¡solo tenga cuidado de no quemarse! Y si no tiene una tienda de campaña, construir un fuerte de cobijas y almohadas puede ser igual de divertido.
3. Tenga una noche de cine
A veces, todo lo que necesita es buena compañía, comida, y entretenimiento para pasar una noche divertida y relajante. Las noches de cine son una manera excelente de pasar tiempo con sus amigos que toma poca energía. Socializando puede ser cansador, pero con una noche de cine, aún pueden pasar tiempo juntos usando un mínimo de cucharas. Además, son ideales para cucharas inmunocomprometidas que tienen que evitar las multitudes.
4. Tenga una noche de juegos
Reúna a sus amigos y familiares para algunos juegos de mesa, juegos de cartas, o videojuegos. Esto requiere algunas cucharas más que una noche de cine, pero es una forma muy divertida de socializar con sus personas favoritas que no es físicamente exigente (a menos que esté jugando algo como Twister).
5. Socialice virtualmente
Si se siente demasiado cansado para salir de casa, o si sus amigos viven demasiado lejos para que sea práctico verlos, considere socializar virtualmente. Puede conectarse con amigos a través de videollamadas, hasta pueden organizar una noche de juegos virtual. Yo he jugado cartas contra la humanidad en línea con amigos en diferentes ciudades, y fue muy divertido. Algunos servicios de transmisión también permiten la visualización en grupo para que usted y sus amigos puedan ver algo desde diferentes lugares. Hay muchas maneras de mantenerse conectado con los demás sin dejar el sofá o su cama.
6. Busque un nuevo pasatiempo:
¡La primavera es un momento excelente para tratar algo nuevo! Algunos pasatiempos requieren bastantes cucharas, como hacer ejercicio, cocinar, hacer conservas, trabajar la madera o la jardinería. No digo que no deba hacer esas cosas. Si es capaz y quiere hacerlo, ¡son cosas divertidas para hacer! También se pueden modificar para usar menos cucharas, como usando una silla mientras se cocina o hacer yoga en lugar de Zumba. Pero hay muchos otros pasatiempos que requieren mucho menos energía.
Los pasatiempos como tejer, hacer ganchillo, maquillarse, pintar, dibujar, meditar, jugar videojuegos, leer o escribir son súper divertidos y no implican movimientos extenuantes. Muchos de ellos también se pueden hacer en cualquier lugar. Puede llevar su cuaderno afuera y disfrutar del sol y la brisa fresca mientras dibuja, o llevar un diario a todas partes y escribir cualquier pensamiento que tenga. Ya sea tejer o jugar videojuegos, hay muchos pasatiempos de bajo consumo de energía que puede elegir. ¿Quién sabe? podrá descubrir una nueva pasión que le dará energía a largo plazo.
La primavera es una época maravillosa del año y, con estas actividades sencillas, puede aprovecharla al máximo sin sacrificar sus niveles de energía. Ya sea que prefiera estar afuera disfrutando de la naturaleza, acurrucándose para una noche de cine o buscando un nuevo pasatiempo, hay muchas opciones disponibles. Entonces, ¿por qué no probar algo nuevo esta temporada y ver qué despierta alegría y rejuvenecimiento dentro de usted?